Un Personal Shopper Inmobiliario te hará comprar a un mejor precio

///Un Personal Shopper Inmobiliario te hará comprar a un mejor precio

Un Personal Shopper Inmobiliario te hará comprar a un mejor precio

Cuando comenzamos a mirar inmuebles para comprar lo que deseamos es comprar la casa de nuestros sueños, sin que nadie nos agobie e intente vender una casa que seguramente no se ajuste a nosotros. Es aquí donde radica la diferencia entre un agente inmobiliario y un Personal Shopper Inmobiliario.

El agente inmobiliario tradicional cuenta con una cartera de clientes, el Personal Shopper Inmobiliario no, por lo tanto, buscará sin descanso hasta encontrar lo que se adapte a ti.

Acceso al 100% de la oferta

Un agente tradicional solo te enseñara las propiedades que tenga en su cartera.

Sin embargo, un Personal Shopper Inmobiliario puede acceder al 100% del mercado inmobiliario, puede acceder a los inmuebles de las agencias y también de los particulares e incluso puede acceder a pisos que ni si quiera se han puesto a la venta públicamente. No tiene ningún interés en venderte ningún piso en concreto, más que el piso que se adapte totalmente a tus necesidades.

Sabe cuál es tu presupuesto

Un Personal Shopper Inmobiliario realiza un estudio minucioso sobre cuál es el importe que puedes pagar de hipoteca. El Personal Shopper Inmobiliario solo te enseñara viviendas que se ajusten a tu presupuesto. No solo porque supone una gran pérdida de tiempo, sino porque ver una vivienda que nos encanta, pero, que no podemos comprar porque no se ajusta al presupuesto puede llegar a ser muy frustrante.

El Personal Shopper Inmobiliario no se rinde jamás

Un agente del comprador no parará hasta encontrar la casa de tu sueños, realizara una búsqueda exhaustiva por la zona en la que deseas comprar vivienda, ya que es un experto en la zona en la que opera.

El Personal Shopper siempre te consigue las mejores condiciones de financiación

Mucho se está hablando del tema de las hipotecas tras la sentencia del Supremo y el posterior Real Decreto del Gobierno, por eso mismo un Personal Shopper puede ayudarte a negociar las condiciones tanto con tu banco de toda la vida como con cualquier otra entidad. Además, cuentan con acuerdos propios de financiación con condiciones muy ventajosas para ti.

¿Qué significa esto?

Un ahorro de miles de euros, que se irá materializando durante los años durante los años que debas pagar la hipoteca.

Si quieres conocer como podemos ayudarte, descarga uno de nuestros Casos de Éxito en Barcelona y veras todo lo que podemos hacer por ti. 

By | 2018-11-14T09:56:09+00:00 noviembre 14th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en Un Personal Shopper Inmobiliario te hará comprar a un mejor precio