¿ Te cuesta vender tu vivienda ?

3 agosto 2015

Algunos de vosotros os habéis preguntado alguna vez: ¿Qué puedo hacer para alquilar o vender mi vivienda lo más rápido posible?

Una de las mejores opciones es, sin desvalorizar el precio del inmueble, el HOME STAGING. A veces, nos resulta complicado ser objetivos para percibir los defectos de nuestro hogar, sobre todo si llevamos mucho tiempo viviendo en él.

El objetivo del HOME STAGING se basa en transformar la vivienda con un bajo coste, sacándole el mayor partido para dar un aspecto visual más óptimo de cara a los potenciales compradores. De esta manera ampliamos las posibilidades de alquilarla o venderla en un período de tiempo más corto, es decir, de diferenciarla del mercado actual.

Necesitamos que cuando los clientes la vean, desde el minuto uno se proyecten viviendo en ella. Para ello hay que “despersonalizarla” utilizando colores y materiales neutros, resaltando y potenciando los puntos fuertes, disimulando o minimizando los puntos menos atractivos, reorganizando el mobiliario para crear grandes espacios y de más fácil circulación, pintando y decorando dando tonos cálidos y potenciando la luminosidad de la vivienda.

En definitiva, convertirla en un lugar acogedor y cómodo con la mínima inversión.

Todos sabemos que para visitar un inmueble lo primero que nos entra por la vista son las fotografías que vemos por internet, por eso es muy importante que la imagen que le demos al nuestro, sea lo más atractiva posible, porque cuanto más la potenciemos visualmente, más número de visitas conseguiremos y, en consecuencia, más oportunidades tendremos de vender o alquilar nuestra vivienda.

 

POR MIREIA MARTINEZ

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com