Property Buyers by SOMRIE por primera vez en Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre

///Property Buyers by SOMRIE por primera vez en Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre

Property Buyers by SOMRIE por primera vez en Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre

Property Buyers by SOMRIE estará por primera vez desde la creación de la Joint Aventure a finales de 2017 en la 22º edición de Barcelona Meeting Point que se celebra del 25 al 28 de octubre.

Tras la presentación de AEPSI, UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios) dará una charla de 15 minutos sobre hipotecas para los clientes compradores.

Siguiendo con la agenda del día 27 a las 11:00h tendremos la oportunidad de escuchar a Guillem Recolons hablar sobre “El iceberg de la marca personal: autoconocimiento, estrategia y visibilidad”.

A partir de las 12:00h, Nexitum empresa de Personal Shoppers Inmobiliarios presentará su nuevo libro, donde Enric Jiménez hará la presentación inicial y durará aproximadamente una hora.

A la 13:00h AEPSI presentará los objetivos para 2019-2020.

Tras esta jornada tendremos la oportunidad de tomar un cocktail con unas copas de cava mientras escuchamos la charla “¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?”.

A las 15:00h realizaremos un descanso que terminará a las 16:30 para comenzar con el plato fuerte del día 27 la convención de Property Buyers by SOMRIE en la que Joaquín Nuevo hablará del proyecto de La Primera Franquicia de Personal Shoppers Inmobiliarios de España y de las ventajas que tiene contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario.

Además, podremos ver a dos grandes ponentes a Claudia Cano a las 16:45 que hablará sobre motivación de equipos  y Marc Rocamora a las 17:30 que hablará sobre objetivos y focus.

Antes de finalizar la jornada Property Buyers by SOMRIE contara con la presencia de Roser Coll de Avalaw Abogados para hablar sobre la Internacionalización de Servicios.

Y para finalizar un día lleno de emociones se realizará una entrega de premios a las 18:30h para los mejores agentes del año. Y para terminar la jornada a las 19:00h os invitaremos a una copita de cava. 

Tanto si eres profesional como si eres particular te invitamos a que vengas con nosotros a la feria más importante a nivel nacional del sector inmobiliario. ¡Te esperamos!

By | 2018-10-04T09:34:22+00:00 octubre 4th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en Property Buyers by SOMRIE por primera vez en Barcelona Meeting Point del 25 al 28 de octubre