Loading...

Post in mobiliaria

Devolviendo el capote a nuestros amigos de @monapart y al gran @monapartner, los cuales nos hicieron un vídeo espectacular explicando nuestro concepto, quiero dedicar este post a la #postinmobiliaria.

Definición postinmobiliaria:

“Es una empresa inmobiliaria de nuevo paradigma, es una mirada radicalmente nueva sobre el universo doméstico urbano”, monapart.com.
Hermanas en filosofía, en maneras de ser y de hacer, y en el año de creación (2010),apostando firmemente por innovar en un sector inmovilizado por asociaciones y dinosaurios del sector, que no quieren dejar su “silla” o reino de taifas, y se empeñan en que todo siga igual.

ES POSIBLE QUE EL MUNDO INMOBILIARIO ESTÉ CAMBIANDO O EVOLUCIONANDO?

Creemos que sí firmemente, ya que la actitud de la mayoría es de compartir, sumar, crecer… valores que antes estaban fuera del diccionario inmobiliario, con palabras totalmente opuestas.
El mercado ha ido filtrando a “personajes” con moto y móvil que se han dedicado a especular con un bien de altísimo valor económico, pero mucho más emocional. Hablamos de viviendas, de proyectos, de negocios, de espacios para generar ilusiones.
Aún quedan resquicios de no profesionales que se empeñan en que todo siga como antes, pero estoy/estamos seguros que ya no hay vuelta atrás: la profesionalización de la mayoría, la unión entre los mismos, la formación de altísimo nivel que se imparte en el país, la dignificación de una profesión que se había dedicado a mejorar sus procesos para aumentar márgenes y oía pero no escuchaba al cliente, nos hace pensar en un futuro donde profesionales y clientes somRIEn ;)

Es cuestión de especializarse, en clientes, en activos inmobiliarios, en zonas, en lo que sea… pero… ¡ESPECIALÍCENSE!

By | 2017-11-20T09:23:40+00:00 junio 27th, 2013|Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en Post in mobiliaria