¿Por qué deberías comprar una vivienda en 2021?

8 septiembre 2021

Los primeros meses del año son decisivos para tomar ciertas decisiones. Además de plantearnos los típicos objetivos como hacer más deporte, llevar una alimentación más saludable y realizar algún curso nuevo, te sugerimos que añadas uno más a la lista, la compra de una vivienda.

Como expertos en el sector inmobiliario, te vamos a contar los motivos para comprar una vivienda en 2021. Sin duda, uno de los mejores años para hacerlo.

Viviendas con terraza o jardín

Si hay algo que cambió en nuestras vidas en el 2020 y parece que va a seguir así parte del 2021, es que tenemos que pasar más tiempo en casa. Esta situación nos ha hecho reparar en las carencias que puede tener nuestro hogar. 

Muchas personas se han dado cuenta que a su vivienda le falta un jardín o una terraza que les permita disfrutar del aire libre. Por lo tanto, aspectos que antes nos parecían irrelevantes, ahora son vitales para nuestra calidad de vida.

El teletrabajo

La implantación del teletrabajo en muchas empresas ha favorecido que podamos trasladarnos allá donde queramos, siempre que contemos con una buena conexión a internet.

De esta manera, podremos comprarnos una casa donde siempre hemos soñado. Por ejemplo: en la periferia donde los precios son más asequibles, en la montaña para desconectar de todo o en algún precioso pueblo.

Los tipos de interés por los suelos

Si estás pensando comprar una vivienda y no sabes si hacerlo ya o esperar, te podemos asegurar que los tipos de interés de las hipotecas nunca han estado tan bajos. Puedes conseguir hipotecas al 1% o 1,5%, algo que antes de la pandemia era muy difícil de ver.

La vivienda un valor refugio

La verdad es que quienes tengan unos ahorros podrán invertirlo en la compra de una vivienda ya que continúa siendo una de las mejores inversiones que existen.

Ventajas de contratar un agente del comprador 

Si estás pensando comprarte la casa que siempre has deseado, pero todavía tienes dudas de si hacerlo solo o de la mano de un experto, te damos algunos consejos:

  • Un experto en comprar inmuebles visitará las viviendas por ti.

  • Revisará los vicios ocultos y que todo se hace de forma correcta. 
  • Negociará el precio con el propietario única y exclusivamente mirando tus intereses como comprador.
  • Revisará la documentación.
  • Te aconsejará cuál es la mejor zona para comprar, ya que no tiene inmuebles en cartera. Por lo tanto, no tiene interés en que compres una vivienda en concreto.
  • Te enseña el 100% de la oferta del mercado.
  • Y, lo más importante, será tus ojos y tus oídos en toda la transacción inmobiliaria.

Si deseas comprar una vivienda, no te preocupes por nada, déjalo en nuestras manos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com