¿Por qué convertirse en Personal Shopper Inmobiliario?

///¿Por qué convertirse en Personal Shopper Inmobiliario?

¿Por qué convertirse en Personal Shopper Inmobiliario?

La figura del Personal Shopper Inmobiliario está en alza. El sector inmobiliario está cambiando y por eso hace unos meses Property Buyers by SOMRIE se unieron para ser la primera franquicia de Personal Shoppers Inmobiliaria de España, un negocio especializado únicamente  en la satisfacción del comprador.

El comprador de vivienda tiene unas necesidades que hasta ahora no se han cubierto por las agencias tradicionales. Por eso, nace la figura del Personal Shopper Inmobiliario exportada por SOMRIE de los países anglosajones.

Esta figura piensa única y exclusivamente en el comprador buscando la casa que mejor se adapte a sus necesidades. Es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes a comprar o invertir en el mercado inmobiliario.

Bien es así que esta figura no es solo una ventaja para el comprador, sino también lo es para este profesional que decide desempeñar una nueva función en el sector inmobiliario.

Ventajas de ser un Personal Shopper Inmobiliario con Property Buyers by SOMRIE

No trabajas para una inmobiliaria. Una de las mayores ventajas de ser Personal Shopper Inmobiliario es que no tienes una cartera de viviendas establecidas. Según tu cliente tú decides que viviendas son las más adecuadas para su cliente. Además operas en la zona que conoces, lo cual facilita enormemente tu labor.

No hay intermediarios. Solo trabajas con una de las partes, el comprador, solo tienes que luchar por los intereses de tu cliente potencial. Esto facilita mucho tu labor.

El aliado perfecto. Serás el mejor aliado de tu cliente, dejará bajo tu responsabilidad cosas tan importantes como la reforma de la casa que acaba de adquirir. El comprador te vera como una persona que solo piensa en él, como la persona de confianza a la hora de adquirir una vivienda y no como la persona que solo quiere cobrar una comisión.

Una profesión en alza. Los servicios de este agente son cada vez más demandados, ya que cubren un nicho de mercado que hasta hace muy poco no estaba cubierto. El cliente buscará en ti evitarse quebraderos de cabeza.

Pero, ¿qué es exactamente un Personal Shopper Inmobiliario?

  • Es un agente formado y especializado en ayudar a sus clientes en la compra o en la inversión en el mercado inmobiliario. Analiza los gustos y necesidades del comprador.
  • No intermedia entre comprador y vendedor. Solo tiene un cliente y es el comprador.
  • Le asesora sobre todo lo que necesite y busca la casa que mejor se adapte a su cliente según sus necesidades entre particulares, bolsas MLS y otros agentes inmobiliarios, entidades bancarias u obra nueva.

Pero, además en Property Buyers by SOMRIE existen tres tipos de franquicia para poder asociarse con nosotros

  • Agente asociado. Dirigido a personas que quieren trabajar como freelance autónomos bajo la marca.
  • Corner Inmobiliario. Dirigido a inmobiliarias que quieren tener un PSI en sus servicios.
  • Franquicia Property Buyers by SOMRIE. Dirigido a empresarios y emprendedores.

Ventajas de trabajar con nosotros

  • Formar parte de un equipo consolidado.
  • Presencia en ferias nacionales e internacionales.
  • Escasa competencia
  • Garantía 100% de la financiación de la operación.

Si quieres saber más sobre nosotros y formar parte de nuestro equipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

By | 2018-07-06T14:50:50+00:00 julio 11th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en ¿Por qué convertirse en Personal Shopper Inmobiliario?