¿Pensando en comprar una segunda vivienda?

///¿Pensando en comprar una segunda vivienda?

¿Pensando en comprar una segunda vivienda?

La situación del mercado inmobiliario es excelente para comprar una segunda vivienda, los precios todavía no están a un precio tan elevado como antes de la crisis.

Comprar una segunda vivienda es una alternativa excelente para diversificar tus inversiones.

Las ventajas de tener una segunda vivienda

  • Es una fuente de ingresos constante. Alquilar el piso largas temporadas o en verano es un dinero extra con el que costear los gastos y poder sacar beneficio.
  • Un alto margen de ganancia, sobre todo, si está ubicada en centros urbanos y zonas turísticas. Además los precios de los inmuebles se mantienen estables, pero empiezan a repuntar. Este aspecto es positivo, ya que conseguiréis un inmueble a un precio bastante asequible y en un futuro podréis sacarle rentabilidad en caso de querer vender.
  • Asegúrate unos ingresos extras en la jubilación. Meter el dinero en un fondo de pensiones genera una rentabilidad muy baja. Sin embargo, si dispones de una segunda vivienda dispondrás de un sueldo extra todos los meses.
  • Una opción para irte de vacaciones. Al invertir en una segunda residencia te garantizas tener un inmueble donde siempre poder ir de vacaciones. 

Caso de éxito en Barcelona

Además, es una gran herencia para tus hijos.

Los jóvenes tienen una gran dificultad para independizarse por el elevado precio de la vivienda y unos sueldos bajos.

Independizarse es uno de los pasos más importantes de la vida. Sin embargo, en España solamente 2 de cada 10 jóvenes se emancipa.

Además, son las mujeres las que se independizan antes, a los 28 años, mientras que los hombres no lo hacen hasta los 30, según datos de la Comisión Europea.

Asimismo, un elevado porcentaje de personas que se independizan siguen necesitando la ayuda económica de sus padres.

Además, un 5% de los jóvenes españoles se han independizado gracias a sus padres, puesto que les han dejado una vivienda en propiedad.

Un joven debería destinar el 57,9% de su sueldo para poder adquirir una casa en propiedad.

Si a esto le sumamos que comprar un piso en Barcelona es una tarea difícil por el elevado precio de los pisos, siendo la segunda ciudad más cara de España, la tarea se complica aún más

Para poder conseguir una vivienda a un buen precio y sin que sea algo tedioso en Barcelona, la mejor opción es contar con un Personal Shopper Inmobiliario.

Este profesional buscará entre el 100% de la oferta del mercado consiguiendo la casa deseada, además de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.

9 servicios exclusivas del Personal Shopper para el comprador de vivienda

  • El Personal Shopper visitará previamente las propiedades para comprobar que efectivamente, cumplen las expectativas del comprador.
  • Gracias a la experiencia, conocimientos y herramientas que usan los Personal Shoppers, se elaborará una oferta correcta para la compra del inmueble seleccionado.
  • Los Personal Shopper Inmobiliarios también ponen a disposición del cliente, la inspección técnica de la propiedad y el servicio de un abogado que se encargará de todo el proceso de compra.
  • En caso de necesitar financiación el Personal Shopper también te asesora.
  • Una vez realizada la CompraVenta, el Personal Shopper se encargará de hacer todos los cambios de titularidad.

Caso de éxito en Barcelona

By | 2018-05-16T11:36:04+00:00 mayo 16th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en ¿Pensando en comprar una segunda vivienda?