¿Pensando en comprar una vivienda? Te ayudamos con el préstamo hipotecario

///¿Pensando en comprar una vivienda? Te ayudamos con el préstamo hipotecario

¿Pensando en comprar una vivienda? Te ayudamos con el préstamo hipotecario

Hoy en día comprar una vivienda exige tener un colchón económico. Los bancos ya no dan hipotecas al 100%, así que mínimo tenemos que contar con el 20% del precio de la vivienda. Sin esos ahorros adquirir una vivienda es casi imposible.

Cuando se decide adquirir una vivienda hay numerosos factores que debemos tener en cuenta. La ubicación, los servicios, el transporte público, las zonas para poder aparcar de forma libre y la orientación. Pero, estos factores no son los únicos que debemos valorar antes de convertirnos en propietarios.

Tras esta primera fase hay que pensar con que presupuesto contamos para la adquisición de una vivienda debemos tener unas finanzas saneadas antes de ponernos a encontrar la vivienda ideal según nuestras necesidades.

Según los expertos no debemos gastar más del 40% de nuestros ingresos mensuales entre la hipoteca, los seguros y el IBI.

También es recomendable tener unos ahorros para cubrir los gastos de los primeros meses, el seguro de la casa y los gastos derivados de la compra de la vivienda.

Por eso mismo, contar con un Personal Shopper Inmobiliario es imprescindible para que nos aporte su experiencia y nos asesore tanto en la adquisición de la vivienda como en los trámites que conlleva la compra de un inmueble.

En que nos puede ayudar un Personal Shopper Inmobiliario

  • Realizan entrevistas personales que les permite conocer tus necesidades al detalle.
  • Buscan tu casa ideal. Buscan entre el 100% de la oferta disponible en el mercado.
  • Te asesoran y te ayudan con los trámites burocráticos.
  • Te ahorran tiempo. Realizan una selección exhaustiva de las viviendas y solo seleccionan las que cubran tus necesidades.
  • Te ahorran dinero. Negocian las mejores condiciones económicas.
  • Te ahorran problemas. Se hacen cargo de las inspecciones técnicas para prever problemas futuros.
  • Servicio Postventa. La relación con este profesional no termina con la adquisición de la vivienda.
  • Fuera preocupaciones. Ellos se encargan de todo.

Sin embargo, una de las cosas que más preocupa a todos los compradores de una vivienda son las hipotecas y en eso el Personal Shopper Inmobiliario también nos puede ayudar.

En Property Buyers by SOMRIE  tenemos claro que tras haber atravesado una crisis financiera tan importante es fundamental darle al cliente la mejor financiación y para ello contamos con Unidad de Créditos Inmobiliarios (UCI).

¿Quiénes son?

Fue fundada a través de la inversión del Banco Santander y BNP Paribas y está especializada en ofrecer única y exclusivamente préstamos hipotecarios.

Ofrecen diferentes soluciones

Se caracterizan por buscar un producto personalizado, flexible y transparente para cada cliente.

¿Qué les diferencia de los bancos tradicionales?

  • Se ofrece un gestor personal que nos asesorará en todo momento. Este asesor nos acompaña durante todo el tiempo que dure el préstamo y podremos acudir a él cuando lo necesitemos.
  • Al no depender de ningún banco no exigen vinculaciones tipo nómina, ni te obligan a contratar ningún servicio extra.
  • Agilizan los procesos de dar hipotecas, puesto que en 2 o 3 días nos han dado una respuesta de si nos han concedido la hipoteca o no.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que necesite un préstamo hipotecario.

Si crees que es un buen momento para adquirir tu vivienda ideal, pero necesitas asesoramiento, descárgate nuestra Guía del Comprador Particular y descubrirás en todo lo que podemos ayudarte.

 

By | 2018-05-30T09:34:15+00:00 mayo 30th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en ¿Pensando en comprar una vivienda? Te ayudamos con el préstamo hipotecario