Las nuevas oficinas que cambiarán el sector inmobiliario

///Las nuevas oficinas que cambiarán el sector inmobiliario

Las nuevas oficinas que cambiarán el sector inmobiliario

Hace 5 meses Property Buyers y SOMRIE decidieron montar una franquicia con el nombre de Property Buyers by SOMRIE para dar un servicio mayor a sus clientes, los compradores de vivienda. Esta alianza de las dos mayores empresas especializadas en el servicio de Personal Shopper Inmobiliario suma más de 50 profesionales repartidos por toda España y varios mercados internacionales para dar un mayor servicio.

Ofrecen tres tipos de franquicias: agente, córner inmobiliario y franquiciado. Por esto mismo, han creado nuevas oficinas para sus franquiciados. De esta manera, pueden ofrecer al comprador todo lo necesario para que se sienta cómodo y pase un rato agradable en sus oficinas junto a ellos.

Esta iniciativa surge de centrar nuestra fuerza en nuestro sueño, nuestra meta es cambiar el sector inmobiliario y para eso tenemos que cambiar la forma de hacer las cosas” según Enric Jiménez CEO de SOMRIE y socio de Property Buyers by SOMRIE.

Enric Jiménez, uno de los principales impulsores de la figura del Personal Shopper Inmobiliario nos cuenta que “todas las oficinas contaran con un sofá, cada oficina llevará un color a elegir entre 4 colores (lila, azul, rojo y verde). Nuestra imagen es blanca y negra, pero queremos darle un toque de color a la nueva marca”

Contar con un sofá es algo fundamental para la marca, crea un clima agradable y de proximidad con el cliente, podrías pensar que estas en el sofá de tu casa hablando con un amigo o amiga sobre tu casa ideal.

Este sofá será la clave de todas y cada una de las oficinas puesto que, el Personal Shopper Inmobiliario nunca se sentará enfrente de ti, estará a tu lado igual que lo estará en todo el proceso de compra. Te ayudará a encontrar lo que buscas ya sea una vivienda, un local o una oficina, porque siempre se posiciona a tu favor.

“Te escuchamos para conseguir la mejor casa y cubrir todas tus necesidades; y eso solo podemos hacerlo si estamos a tu lado”afirma el CEO de SOMRIE. 

El Personal Shopper Inmobiliario es tu mejor amigo a la hora de comprar una vivienda

  • Realizará la primera visita de los inmuebles por ti.
  • Te expondrá todas las viviendas que hayáis seleccionado juntos.
  • Contactará con los propietarios o agencias inmobiliarias de los inmuebles reuniéndose las veces que sean necesarias para avanzar en las negociaciones.
  • Te presentarán la oferta, te darán asesoramiento y asistencia.
  • Negociarán el mejor precio para ti.
  • Te ayudarán con el préstamo.
  • Y si la vivienda necesita reformas buscarán las personas más adecuadas para realizarlas.

By | 2018-06-20T09:19:59+00:00 junio 20th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en Las nuevas oficinas que cambiarán el sector inmobiliario