¿Cómo puede ayudarte un Personal Shopper Inmobiliario a invertir en vivienda?

9 juin 2022

Hoy en día contamos con muchos medios para poder realizar cualquier cosa que se nos pueda pasar por la cabeza. Por ello, muchas personas piensan: ¿por qué debería acudir donde un profesional si quiero invertir en vivienda si tengo todos los medios a mi alcance?

La realidad es que contamos con muchos medios gracias a la tecnología, pero eso no significa que todo este a nuestro alcance o que podamos realizar ciertas gestiones.

La inversión de vivienda es algo muy complejo, hay que entender muy bien el mercado inmobiliario para que sea una buena inversión, porque de lo contrario posiblemente perdamos muchísimo dinero.

¿Por qué hay que contar con un Personal Shopper Inmobiliario si queremos invertir en inmuebles?

Se encargará de localizar las mejores oportunidades, ajustadas a tu presupuesto, para que obtengas una buena rentabilidad. Este profesional realizará una búsqueda exhaustiva en el mercado, no solamente entre las viviendas publicadas en los portales inmobiliarios, ya que tiene acceso a producto que no está publicado. Su relación con las agencias inmobiliarias, abogados y administradores le dan acceso a viviendas que aún no han salido al mercado.

El Personal Shopper Inmobiliario analizará y visitará las opciones interesantes. Preparará informes minuciosos de las mejores que se presentarán al comprador para que este realice su selección. Una vez elegida la vivienda por el comprador, el Personal Shopper Inmobiliario se encargará de negociar el mejor precio posible y de revisar todos los aspectos esenciales de la vivienda para que compre con total tranquilidad.

¿CUÁNDO HAY QUE CONTRATAR a uno?

El mejor momento para contratar los servicios de un Personal Shopper Inmobiliario es al inicio. Es decir, cuando tienes la idea de adquirir una vivienda y estás decidido a invertir en un bien inmueble, ese es el momento perfecto para contratar a un asesor personal inmobiliario.

Ten en cuenta, además, que si contratas un Personal Shopper Inmobiliario desde el principio, te ahorrarás muchas horas de trabajo, de decisiones, y sobre todo, te asesorará en la viabilidad del proyecto.

Es por ello que debes poner tus sueños, desde ahora mismo, en manos de un asesor profesional.

Ahora bien, si para cuando lees estas líneas ya estás bastante avanzado en el proyecto de encontrar la vivienda de tu vida, un personal shopper te ayudará en la negociación con la inmobiliaria o propietario del inmueble.

También te vendrá muy bien contratar sus servicios inmobiliarios, aunque ya tengas los ojos puestos en una vivienda concreta, para ayudarte con la gestión de compra, contrato de arras, búsqueda de hipoteca, contacto con notario, etc.

Como puedes ver, aunque el momento idóneo de contratar un Personal Shopper Inmobiliario sea al principio, cualquier momento es válido para adquirir los servicios de esta figura asesora, que, como comprador, siempre estará de tu lado.

*Te ofrecemos algunos de nuestros Casos de Éxito en Barcelona de forma totalmente gratuita.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com