¿No sabes a quién pedir ayuda a la hora de buscar el inmueble perfecto?

/, Personal Shopper Inmobiliario/¿No sabes a quién pedir ayuda a la hora de buscar el inmueble perfecto?

Muchas personas comienzan a buscar un inmueble por su cuenta, pero en pocos casos resulta una experiencia satisfactoria, en la mayoría de los casos se vuelve una tarea ardua y desesperante. Por eso mismo, necesitas el apoyo de un profesional que piense única y exclusivamente para ti.

La compra de un inmueble es una de las transacciones que más tiempo y dinero requieren y para ello se necesita una persona que nos asesore a tomar la mejor decisión, pero, os preguntaréis ¿en quién voy a confiar para que vele solo por mis intereses y no por los del vendedor? Este miedo que hasta hace unos años era totalmente real y estaba presente en los compradores desaparece con la aparición de Property Buyers by SOMRIE los pioneros en la figura del Personal Inmobiliario en España.

La certeza de que alguien va a buscar piso como si fueses tú

Un Personal Shopper Inmobiliario tiene un único cliente, tú. Encuentra la propiedad ideal para ti, se convierte en tus ojos en la búsqueda de una propiedad. A través de una visita por la zona y una entrevista personal, se fijan las propiedades y el presupuesto para hacer la inversión, y a partir de aquí, el cliente únicamente se preocupa de tomar decisiones acerca del trabajo que le presenta  el agente personal.

Ventajas

Mientras te dedicas a las cosas que realmente son importantes en la vida, tienes una persona dedicada en exclusivamente a ti, a patear la zona, a buscar todos los pisos ya sean los que están visibles para todo el mundo como los que no, realizar informes, llevar a inspectores técnicos que certifiquen la calidad de las viviendas.

Un proceso transparente paso a paso

En Property Buyers by SOMRIE, el proceso es transparente y 100% volcado en el cliente, de ahí que el cliente sienta que su operación se está llevando a cabo tal y como lo haría el mismo.

  • Redacción de un estudio de mercado.
  • Realizamos la búsqueda, selección y filtrado de las viviendas más apropiadas para ti con las características fijadas por ti.
  • Realizamos un informe técnico del inmueble.
  • Presentamos la oferta, te damos asesoramiento y asistencia en la negociación de los acuerdos con el vendedor.
  • Realizamos un informe financiero.
  • Asesoramiento jurídico en caso de que lo necesites.
  • Te ofrecemos un servicio post-venta.
Si quieres conocer como trabajamos y como podemos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños, no lo dudes más y descarga uno de nuestros Casos de Éxito en Barcelona.
By | 2018-11-28T10:09:49+00:00 November 28th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comments Off on ¿No sabes a quién pedir ayuda a la hora de buscar el inmueble perfecto?