Consejos para negociar el precio de una vivienda

///Consejos para negociar el precio de una vivienda

Consejos para negociar el precio de una vivienda

La negociación de una vivienda es una de las fases más complicadas a la hora de comprar un inmueble. El vendedor no se tiene que sentir ofendido cuando le propongamos que nos haga una rebaja. Por lo tanto, hay que usar ciertas técnicas y trucos para convencer al propietario de una vivienda de que nos baje el precio.

Estudia el mercado

El vendedor tiene que ver que eres una persona que controla el mercado. La cifra que propongamos debe ser razonable, por eso mismo, es importante tener ciertos conocimientos sobre los precios que se establecen en el mercado inmobiliario.

Conoce al vendedor

Conocer los motivos por los que quiere vender la vivienda y la prisa que le corre esa venta nos hará ir un paso por delante.

Los defectos de la vivienda

Si nos fijamos en los defectos que puede llegar a tener el piso será más fácil negociar. Tenemos que hacerle ver al vendedor que la vivienda necesitará ciertos arreglos y de cuánto costará pagar esos arreglos.

Flexibilidad en la mudanza

El vendedor tiene que mudarse, no hay que ser rígido con la fecha de entrega de la vivienda.

Solvencia económica

Si podemos demostrarle al vendedor que tenemos ya una hipoteca preconcebida o que somos financieramente solventes, el vendedor lo más seguro es que prefiera rebajar un poco el precio de la vivienda a exponerse a otro tipo de compradores que no le aseguren la compra de la vivienda.

Pero, la compra de una vivienda es una gran inversión económica y lo mejor que podemos hacer es contar con un profesional del sector.

Un Personal Shopper Inmobiliario es un agente formado que nos aconseja, que nos busca la vivienda ideal y que nos realiza la negociación con el vendedor.

¿Cómo puede ayudarnos este profesional en la compra de una vivienda?

Ahorro de tiempo

Este agente te ahorra el 70% de las visitas. El Personal Shopper Inmobiliario analiza toda la oferta existente en el mercado presentándote solamente las viviendas que más se ajusten a tus necesidades.

Tiene acceso al 100% de la oferta disponible

Estos profesionales no disponen de una cartera de viviendas, por lo tanto, no tienen ningún interés en ninguna vivienda en concreto.

Realizan una labor de búsqueda entre el 100% de la oferta disponible en el mercado.

Ahorro de dinero

El Personal Shopper Inmobiliario conoce el mercado y la zona en la que opera como la palma de su mano. Por eso mismo, puede negociar con los vendedores el precio de la vivienda y así conseguirnos unas rebajas sustanciosas en la compra de una vivienda.

Somos conscientes de que contar con la suficiente información a la hora de comprar una vivienda es vital y, por eso mismo, para ayudaros a tomar la mejor decisión hemos preparado una guía con todos los pasos necesarios para adquirir una vivienda.

By | 2018-07-04T09:27:44+00:00 julio 4th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en Consejos para negociar el precio de una vivienda