¿Cuánto se tarda en encontrar el piso ideal en Barcelona?

5 maig 2022

¿Quieres invertir en el mercado inmobiliario en Barcelona, pero no sabes cómo empezar, ni cuánto tiempo tardarás en conseguir la vivienda ideal para realizar una buena inversión?

Tener definido tu presupuesto inicial y la zona que crees más interesante para invertir, hará que el proceso de búsqueda sea más llevadero. Sin embargo, lo que más llevadero hará el proceso será contar con el apoyo de un experto en el sector inmobiliario en Barcelona.

¿POR QUÉ DEBES CONFIAR EN UN Personal Shopper INMOBILIARIO PARA LA COMPRA DE UN INMUEBLE?

Quieres comprar un piso como inversión en Barcelona. Decides buscar por tu cuenta y te encuentras: 

  • Miles de anuncios incompletos, el mismo inmueble con características diferentes, precios distintos…

  • Cuando visitas los inmuebles, compruebas que no están verificados los datos, ya está reservado o ha sido ocupado ilegalmente y tienes la sensación de no poder llegar a ese tipo de pisos o inmuebles.

  • La agencia inmobiliaria te muestra el inmueble sin conocer ni las características, ni si reúne las necesidades que precisas para hacer tu casa ideal junto a tu familia.

  • Todo esto te consume tiempo innecesario, y tienes la sensación de haber perdido el tiempo y que las agencias inmobiliarias te llevan a visitar inmuebles que no son lo que realmente estás buscando.

Pero, que no cunda el pánico porque la búsqueda de un inmueble en Barcelona puede ser algo sencillo, si te rodeas de los profesionales adecuados.

¿Qué TE PUEDe OFRECER un PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO?

  • Busca en todos los medios disponibles: para la compra de una vivienda existen numerosos portales inmobiliarios y agencias inmobiliarias en Internet que tienen numerosas viviendas, pero no el 100% de la oferta inmobiliaria. Para realizar una buena inversión inmobiliaria, hay que buscar en el 100% de la oferta inmobiliaria.
  • Analizar en detalle las viviendas seleccionadas: un Personal Shopper Inmobiliario tiene a su alcance los medios para poder inspeccionar las viviendas en detalle. En nuestro caso contamos con un departamento de arquitectos técnicos y legal para que la transacción se realice de forma segura.
  • Comprobar la información de la vivienda: antes de firmar cualquier documento es necesario revisar toda la información jurídica de la vivienda. Por eso mismo, SomRIE cuenta con un departamento legal que es quien se encarga de realizar esta labor.
  • Negociar el precio: para poder negociar el precio de una vivienda hay que conocer muy bien el sector inmobiliario, negociar con un vendedor o una agencia inmobiliaria no es algo sencillo, ya que ellos buscan sacar el mayor rendimiento a la vivienda que está en venta.

Por lo tanto, el tiempo que tardemos en encontrar un piso en Barcelona dependerá de muchas cuestiones como:

  • La complejidad del proyecto.
  • Los barrios que estés valorando.
  • El presupuesto.
  • El tipo de rentabilidad que busques.

Pero, para que el proceso sea lo más ágil posible, lo mejor es contratar a profesionales que velen única y exclusivamente por tus intereses. Te mostramos algunos de nuestros Casos de Éxito en Barcelona.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com