Barcelona una de las ciudades de Europa más atractivas para invertir

///Barcelona una de las ciudades de Europa más atractivas para invertir

Barcelona una de las ciudades de Europa más atractivas para invertir

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de Europa para vivir. Por ello, inversores y compradores que quieren una segunda vivienda para sacarle rentabilidad apuestan por esta gran ciudad.

Desde Property Buyers by SOMRIE te contamos cuales son las principales razones para invertir en Barcelona.

Localización estratégica

La ciudad Condal es la puerta de entrada a Europa por el sur y capital del área mediterránea. Además, hace de conexión entre Europa- África.

Cuenta con una gran actividad económica

Barcelona cuenta con una amplia tradición industrial si a esto le sumamos que es un referente en el desarrollo de nuevas tecnologías en una ciudad ideal para invertir.

Buena calidad de vida

Barcelona considera una de las ciudades europeas con mejor calidad de vida. La ciudad cuenta con un clima envidiable, zonas verdes, 4 kilómetros de playas y una amplia red de transporte público, gastronomía mediterránea y unas conexiones con el resto del mundo inmejorables gracias a su aeropuerto y puerto.

Se encuentra en el top de las ciudades españolas con mejor sistema educativo al igual que cuenta con una cobertura médica excelente. Así como una oferta cultural y de ocio más amplias de Europa.

Una ciudad muy turística

Es la ciudad más turística de España, actualmente ocupa el 6º lugar en el ranking de ciudades europeas, con más de 7,6 millones de visitantes y 16,5 millones de pernoctaciones anuales.

Una gran marca

La marca Barcelona se consolida, ocupa el 6ª lugar del mundo a la altura de grandes ciudades como Londres o Nueva York.

Una de las ciudades con mejores perspectivas de futuro de Europa

La economía española parece que comienza a recuperarse y con ello el interés de la gente en empezar a comprar viviendas en Barcelona.

Ciudad emprendedora

La capital de Cataluña cuenta con una tradición empresarial y comercial, además los catalanes son personas emprendedoras con una mente abierta para los negocios lo que convierte a Barcelona en una ciudad emprendedora.

Contar con la ayuda de un Personal Shopper Inmobiliario siempre es de gran ayuda, te ahorra tiempo y dinero, junto con la seguridad de saber que uno va a estar bien asesorado gracias a que este profesional piensa única y exclusivamente a ti.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir una segunda residencia descárgate nuestro Caso de Éxito en el centro de Barcelona en el que los protagonistas son Patricia y Fernando dos españoles que viven en Chile por su trabajo.

 

By | 2018-09-12T09:27:08+00:00 septiembre 12th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en Barcelona una de las ciudades de Europa más atractivas para invertir