5 razones para contratar un Personal Shopper Inmobiliario si eres inversor

///5 razones para contratar un Personal Shopper Inmobiliario si eres inversor

5 razones para contratar un Personal Shopper Inmobiliario si eres inversor

España se sitúa como el sexto mercado con mayor volumen de inversión de toda Europa. Por ello, si quieres invertir en el mercado español lo mejor es buscar a un profesional que te ayude, como es un Personal Shopper Inmobiliario. Un profesional que conoce la zona en la que opera a la perfección.

5 razones para contar con un Personal Shopper Inmobiliario siendo inversor

Producto fuera de mercado

Llevamos más de 10 años en el mercado, encontramos productos inmobiliarios fuera del mercado convencional gracias a propietarios que se ponen directamente en contacto con nosotros o bien colaboradores que tienen el activo inmobiliario directamente y por tanto podemos estudiar y analizar la inversión con el tiempo que una operación de este tipo requiere.

Realizamos cualquier tipo de operación, desde pequeñas viviendas para reformar, y posteriormente alquilar, pasando por operaciones de pequeños edificios en rentabilidad para patrimonialistas, hasta grandes operaciones de suelo o edificio para dividir horizontalmente y vender por separado. Todas estas operaciones que llevamos realizando años nos dan seguridad y experiencia tanto en el sector como en el asesoramiento de estas operaciones a cualquiera de nuestros clientes.

Negociación

En las negociaciones no es bueno estar en la mesa hablando directamente las dos partes que toman la decisión de cierre. Estar nosotros en representación de la persona o empresa que nos contrata no da la posibilidad de posicionarnos y tener así la posibilidad de posicionarnos para que la negociación no se rompa.

Además, tener un representante facilita que la persona o empresa que vende no conoce a su interlocutor y las negociaciones son más sencillas.

Conocimiento de la evolución del mercado

Sabemos la evolución del mercado gracias a nuestra experiencia en este sector. Además, predecimos a través de estadísticas y por el conocimiento de los máximos y los mínimos los precios que se han pagado en la ciudad donde se va a invertir.

Pero, además, contamos con programas BIGDATA donde se generan algoritmos previsibles a corto y medio plazo, sumado a nuestra experiencia, refuerza nuestro argumento para ayudar a decidir a nuestro cliente cual es la mejor opción para él. Porque cada cliente quiere un tipo de rentabilidad, más segura a corto y largo plazo. Más arriesgada a corto y largo plazo o arriesgada a corto y segura a largo.

Por eso mismo, siempre asesoramos que elegir una buena localización hace la inversión más segura.

Comparativa de inversión en diferentes ciudades

Además, si se contrata a un Personal Shopper Inmobiliario de Property Buyers by SOMRIE tiene la posibilidad de comparar el mismo montante de inversión en diferentes ciudades del país.

Conocemos cada zona al detalle, sus impuestos y por eso mismo sabemos que solamente en el ITP puede haber una diferencia de entre el 2% y el 4% sobre el valor de compra.

También conocemos el mercado del alquiler de cada una de las ciudades, y sobre todo, si en una u otra ciudad se permiten por ejemplo alquileres de apartamentos turísticos (que son las inversiones más rentables a día de hoy).

Podemos ayudarte en Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Bilbao, Donosti, Islas Canarias, Islas Baleares, El Vallés, Mijas, Fuengirola, Almería, Benalmadena, Tarragona, Tudela...incluso podemos cruzar el charco donde dominamos con nuestras Franquicias, México, Brasil y Perú.

Representación y no intermediación

El intermediario, media entre dos partes que tienen un conflicto de intereses. Sin embargo, nosotros nos posicionamos solo en un lado, al lado del inversor, representamos sus intereses y negociamos al máximo en todas las facetas de la operación inmobiliaria.

Por eso recomendamos que si eres pequeño, mediano o gran inversor te pongas en manos de un profesional que te represente y que vele por tus intereses, una inversión de tal envergadura necesita profesionales que estén al nivel. Y en Property Buyers by SOMRIE tenemos a más de 50 profesionales en más de 20 localizaciones que pueden ayudar a realizar tu inversión con una mayor seguridad.

By | 2018-08-10T13:11:01+00:00 agosto 15th, 2018|Compradores, Personal Shopper Inmobiliario|Comentarios desactivados en 5 razones para contratar un Personal Shopper Inmobiliario si eres inversor