Loading...
Servicios 2017-11-20T09:23:34+00:00

1. Personal Shopper Inmobiliario

Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma exclusiva y determinante, los intereses de su cliente COMPRADOR o INVERSOR.

En SOMRIE, acompañamos a nuestro cliente, tanto a empresas como a particulares, en la compra de cualquier activo inmobiliario; buscando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente.

Asesoramos técnica y comercialmente en todo el proceso de compra, y en la tramitación post-venta que requiere cualquier transacción inmobiliaria: inversión, expansión, vivienda, espacio de negocio, etc.

No somos una agencia inmobiliaria así que no tenemos ningún producto en nuestro portafolio; buscamos para nuestro cliente a través de todos los canales disponibles accediendo al 100% de la oferta del mercado.

BENEFICIOS DE NUESTROS SERVICIOS

El día de un Personal Shopper Inmobiliario

Procedimiento de trabajo de un PSI

Nuestro primer objetivo es entender tu proyecto inmobiliario; por eso organizamos una reunión para identificar tus necesidades y las características de la propiedad que deseas adquirir:

el tipo de inmueble, la ubicación, obra nueva o segunda mano, con terraza, jardín o piscina, número de habitaciones, de baños, con parking, las instalaciones de la zona… y el presupuesto que tienes.

Buscamos inmuebles a través de todos los canales disponibles, seleccionamos y visitamos previamente los inmuebles que mejor encajan con tus necesidades y expectativas.
Preparamos un informe detallado de cada uno de los inmuebles visitados; con fotos, planos, distribución y una descripción detallada de la propiedad.
Coordinamos las visitas de las viviendas seleccionadas con nuestro cliente.
Una vez seleccionada la propiedad de tu interés, nuestros técnicos preparan un informe con el fin de comprobar el estado real del inmueble y evitar posibles sorpresas o vicios ocultos.
Expertos en el sector inmobiliario, negociamos en tu nombre para conseguir el mejor precio y las mejores condiciones posibles.
Hacemos una lectura previa de la minuta de escritura de compraventa o de alquiler, y te acompañamos al notario el día de la firma de la escritura.
Nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario PSI no se acaba con la compra de tu vivienda; también te asesoramos en todos los trámites post venta: cambios de titularidad, entrega de documentos a organismos públicos, consultas técnicas a nuestro equipo, etc

2. Arquitectura

Nuestros clientes pueden contar con nuestro departamento técnico para obras de reforma o adaptación de sus viviendas: AC-SOMRIE

AC-SOMRIE opera en el sector de Arquitectura y Construcción, reformando viviendas que compran nuestros clientes, y haciendo realidad las empresas que encuentran su local u oficina.

3. Pack Duo

¿Necesitas vender tu vivienda actual antes de comprar tu nuevo hogar?

Como servicio adicional destinado a nuestro cliente comprador, SOMRIE se compromete a gestionar la venta del inmueble actual de nuestro cliente.

Con el “Pack Duo” SOMRIE puede gestionar y sincronizar las dos operaciones de compra y venta simultáneamente.