SOMRIE lider en el mercado

SOMRIE es el grupo líder, a nivel nacional, en la prestación de servicios inmobiliarios bajo el concepto de: Real Estate Personal Shopper

icon-somriePresente en el mercado español desde el año 2010, SOMRIE nació con el objetivo de llenar un espacio hasta hoy vacío dentro del mercado inmobiliario español.

Para ello se crea la figura del Personal Shopper Inmobiliario, el cual, posicionado al lado del cliente comprador busca, selecciona y negocia en su nombre para conseguir una compra sin riesgo, en las mejores condiciones y a los mejores precios.

SOMRIE cuenta actualmente con oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, México, Brasil, Londres, Shanghái, Malasia y Argentina.

NUESTRA MISIÓN

  • Ofrecer un SERVICIO completo, profesional y personalizado al comprador Inmobiliario posicionado a su lado, trabajando por y para sus intereses.
  • ASESORAR en todo tipo de operaciones inmobiliarias y patrimoniales tanto a empresas como a particulares.
  • ACOMPAÑAR al cliente durante toda la trayectoria de la operación actuando con criterio ético y profesional ayudando a satisfacer sus necesidades y a cumplir sus expectativas.

EQUIPO MULTILINGÜE

Contamos con un equipo diverso y multicultural, formado por profesionales multilingües y con alta trayectoria dentro del mercado inmobiliario.

Podemos atender a nuestros clientes en Inglés, Francés, Español, Catalán, Euskara, Alemán, Portugués y Árabe.

“Innovando por un sector inmobiliario más justo, y para un comprador más protegido, satisfecho y feliz.”

Somos miembros de las siguientes organizaciones

  • SOMRIE es la primera empresa Española en ofrecer estos servicios, y la primera acreditada por las asociaciones americanas “The National Association RealtorNAR y “The Agent Buyer RepresentativeABR.
  • SOMRIE es socio fundador de AEPSI (Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario) y comprometido con su Código Deontológico.

 

GANADOR DEL PREMIO

“El Suplemento 2015 a la Innovación en Servicios Inmobiliarios”

Nuestros clientes